miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bienvenida a "Mi"

Siempe me ha gustado escribir... de hecho una vez gane un concurso de Poesía en el colegio, creo que iba en sexto basico, pero quede en el mas grande anonimato por una pequeña verguenza de mi minuto de fama, preferí guardar silencio y deleitarme internamente con mi gran logro a los 11 años...de hecho siempre pense que sería profesora de castellano o que estudiaría alguna carrera Humanista...como cambian las cosas!!! soy Ingeniero en Informática y adoré las matemáticas despues de los 18 años, abracé la lógica (aunque a veces suelo ser ilógica...aunque muy poco) y me deleito en las Bases de Datos, cada día me gusta el desafio de aprender mas y mas...pero mi pasión oculta siempre serán las letras; oculta .. si oculta, por que las he dejado de lado por mucho tiempo pero las sigo amando.

El porqué me decidí a escribir en un blog, mas bién de copiona. Bárbara, mi colega me enseño su blog y leí cada una de sus publicaciones, de lo simple creo algo entretenido describiendo cada detalle de la vida cotidiana, de familia, de los valores.. de todo.. de una forma atractiva y sobre todo de la bella simpleza que es lo que nos rodea...

Así que me auto doy una Bienvenida para mí....

No hay comentarios: